C.E.E. María-Soriano

C.E.E. María-Soriano

miércoles, 4 de mayo de 2016

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG 2016

¡Hola a todos! Somos los alumn@s del Colegio María Soriano. A continuación nos vamos a presentar.

¡Hola me llamo Tamara!  Vengo  de Logroño  veo  futbol  me gusta jugar, bailar, ayudar  a los demás. Me gusta hacer gimnasia en el parque, en la piscina, patinar, andar, tener amigas, montar en bicicleta,  estudiar y aprender cosas nuevas.

¡Hola! Me llamo Anting, soy de China pero vivo en España (Zaragoza). Llevo aquí en Zaragoza 2 años. Me gusta jugar juegos de mesa (el rabino), de deporte me gusta jugar al bádminton, me gusta salir de paseo y escuchar música. Ahora mismo estoy en una residencia y estamos realizando un blog de la pagina web de nuestro colegio. Espero que nos salga genial. 

¡Hola! Yo soy David. Me gusta la gimnasia, me gusta el hip hop, me gusta leer un poco. Soy de Colombia y vine a Zaragoza hace dos años. Me gusta hacer pesas y hacer beat box. Espero que os guste el blog y pasarlo bien haciéndolo. 

 Hola me llamo Augusto soy de Rumania. Me gusta dibujar, salir de fiesta, la música rap, el flamenco y el reggaetón como Farruco y la música rumana. Me gusta salir a dar una vuelta con los amigos. 

Este blog que estamos realizando entre los compañeros de la residencia con la ayuda de Cristina Lo hacemos porque queremos que veáis las novedades de nuestro colegio, que nos conozcáis un poco mas y porque queremos que conozcáis las actividades que hacemos de primera mano.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE MUCHO NUESTRO BLOG Y LO VISITÉIS MUCHO.

¡UN SALUDO!

L@S CHIC@S DE LA RESIDENCIA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario